Blog Místico:

Consejos para el Amor

Las relaciones requieren tiempo y dedicación, además del amor y el cariño por su pareja. Muchas veces con la rutina y el paso del tiempo tendemos a descuidar nuestra relación.

 
Le damos algunos consejos para mantener viva la llama del amor en su pareja.
 
Cuando esté con su pareja procure realmente estar. Apague el teléfono o guárdelo en su bolso, evite la computadora o distraerse con alguna red social. Muestre interés por hablar y cultivar una buena conexión. Vale la pena estar junto a otra persona cuando se puede compartir, hablar y disfrutar el momento juntos.
 
Mirar los ojos de su pareja ayudará a que se sienta escuchada y cómoda. Probablemente piense que puede hacer varias cosas a la vez y eso incluye estar con su pareja mientras habla por teléfono con una amiga/o. Lo ideal es centrar la atención en su pareja y por un rato olvidar todo lo demás.
 
Compartir el interés por lo que apasione a cada uno. Mostrando interés por los hobbies del otro, quizás encuentren más cosas en común y compartan más cosas juntos.
 
Ser amigos, además de querer a alguien con quien tener intimidad. Poder compartir las pequeñas cosas, de reir, divertirse o simplemente estar en silencio. Para ello lo mejor es olvidar los problemas y el malhumor, tratar de ser espontáneos.
 
Evite las redes sociales. Lo mejor sería no tener a su pareja de amigo en las redes sociales. Es importante entender que son novios en la vida real y que no necesitan fijarse lo que el otro hace a través de la red. Eso solo conducirá a peleas y problemas por fotos, etiquetas y amigos de Facebook. Pero si eso le parece demasiado radical, entonces trate de disminuir su presencia en las redes y sobre todo evitar entrar a diario a su perfil. Esto ayudará a que se libere el estrés, las peleas constantes y los desacuerdos.
 
Disfrute de la intimidad. El sexo y la intimidad también son claves para una buena relacion. Escuchar lo que le gusta, tratar de ser espontáneos y relajados, llevando una vida sexual activa.

 

Estos pasos son sencillos pero realmente harán la diferencia. Procure ser atenta/o y escuchar, pero también demostrar cariño e interés. Evitar las peleas y discusiones, porque la mayoría son innecesarias. Tratar de relajarse, solo así podrá disfrutar de su relación y ser una buena pareja.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click