Blog Místico:

La Piedra Pómez y sus Beneficios

Seguramente habrás oído hablar de los tratamientos de piedra pómez para los pies y la piel reseca, pero los beneficios y aplicaciones de estas famosas piedras volcánicas van más allá de estas aplicaciones, pudiendo ser utilizada en una gran variedad de tratamientos cosméticos y dermatológicos, entre los que se destacan los que te contaré a continuación.

 
Su origen es volcánico. Se genera por la solidificación de algunos tipos de lavas. Gracias a la libreación de gases en el proceso de solidificación se forman sus características porosidades.
Su composición puede variar entre distintos minerales, como el cuarzo, óxido de potasio, alúmina, magnesia, bicarbonato u óxido ferroso, pero principalmente por sílice. Según varían las proporciones de estos elementos la piedra pómez cambia en su tono. Se pueden ver grises o verdosas con matices blanquecinos, rojizos o negros.
 
Se puede aplicar pulverizada en distintos productos cosméticos en forma directa, se utiliza destinados al cuidado de la piel. utilizar directamente en la piel, para callosidades, manchas, piel muerta o escamada. Limpia la piel de impurezas en forma suave y sin dolor.
Las propiedades exfoliantes de la piedra pómez también permiten un uso depilatorio. Aplicando suaves masajes giratorios sobre la zona a tratar para eliminar el vello. Posiblemente este procedimiento tarde un poco, pero resulta una buena opción comparado a otros procedimientos que llegan a ser dolorosos.
 
La piedra pómez es abundante en el mercado, se puede conseguir en farmacias o locales de estética, inclusive hasta en supermercados.
Si le resulta difícil adquirirla, puede probar suerte en comercios destinados a la construcción o tiendas de insumos industriales, porque la piedra pómez también se usa para la producción de cemento, pulido de muebles, y hasta como fertilizante.
Hay que tener en cuenta que también hay piedras sintéticas, mucho más económicas, pero no poseen las cualidades de las piedras naturales, que son las que debemos utilizar.
 

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click