Blog Místico:

Dieta desintoxicante en 3 días

La dieta desintoxicante en 3 días es un plan alimenticio que permite bajar de peso, es un buen punto de partida para una dieta a largo plazo, al tiempo que desintoxica su cuerpo.

 
Este tipo de dietas se deben hacer al menos un par de veces al año, tienen una cantidad de calorías reducida y es una especie de tratamiento de choque, por lo cual debe hacerse por poco tiempo.
 
Está dieta consiste en administrar los alimentos que consumimos a lo largo del día.
 

Al despertarse…

Cuando recién nos levantamos se hace una bebida desintoxicante de jengibre y limón: el jengibre ayuda acelerando el metabolismo, la bebida en sí nos mantiene hidratados y ayuda a ir al baño más seguido. Debe beber un vaso grande de agua, el jugo de medio limón y la ralladura de un centímetro de raíz de jengibre. Consumir a temperatura ambiente.
 

Desayuno

Para el desayuno hay varias opciones de jugos que podemos hacer. Puede hacer un jugo alcalinizante con: 2 tallos de apio, 1 pepino pequeño, 2 hojas de kale, perejil, 1 limón pequeño y 1 pera o manzana. Ayuda a mejorar la salud de nuestro cuerpo en general. Si no tiene mucho tiempo, puede optar por un vaso de agua con 1 cucharada de cebada en polvo y 1 cucharada de espirulina en polvo.
 

Media mañana

Puede consumir jugo desintoxicante, o puede cortar en bastones, 3 tallos de apio, 3 pepinos pequeños y 3 zanahorias. Esta cantidad es para distribuir en los 3 días de la dieta desintoxicante.
 

Almuerzo

Para el almuerzo: Ensalada con variedad de brotes y vegetales, riquísima.
Para la ensalada se necesita 1 palta, 2 pepinos pequeños, 1 zanahoria rallada, brotes de alfalfa, de berro y de girasol, cilantro, 1 hoja de alga nori, 1 cucharada de semillas de sésamo tostadas. Para la salsa 1 cucharada de jengibre rallado, 1 cucharada de salsa de soja y el jugo de 1 limón.
 

Merienda

Puede hacer esta merienda para los tres días: un puñado de almendras cada día. Colocar las almendras (el día anterior de comenzar a consumirlas), en un recipiente con agua y una cucharada de sal marina. Al día siguiente se cuela, se dejan cuatro horas a temperatura ambiente y luego se guardan en la heladera.
 

Cena

Para la cena tomaremos una sopa que ayuda a balancear el potasio.
La sopa se hace con: 4 tazas de agua, 4 zucchinis medianos, 3 tallos de apio, 1 taza de cilantro, 1 manojo grande de perejil, 3 tomates medianos, 3 dientes de ajo, 2 cucharadas de sal marina y 2 cucharadas de orégano. Ponemos todos los ingredientes en una olla a rehogar, luego cuando hierve se deja a fuego lento durante media hora.
 

El postre

El postre debe comerse luego de la cena, y ayuda a liberar las toxinas del cuerpo rápidamente, además de ayudarnos a estar saciados por más tiempo.
Este postre se realiza con: 1 taza y 1/4 de leche de coco, 1 cucharada de miel, 4 cucharadas de semillas de chía y 1 de canela. Se mezclan todos los ingredientes, se ponen en 3 recipientes individuales y se deja enfriar hasta que tenga consistencia de pudín.
 

Antes de irse a dormir

tome un té de manzanilla sin azúcar o edulcorante.
  

Luego de estos 3 días su cuerpo sentirá como si le hubieran llevado a un spa.
Ya decía Ludwig Feuerbach “Si se quiere mejorar a un pueblo, en vez de discursos contra los pecados denle mejores alimentos. El hombre es lo que come”.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click