Blog Místico:

Plantas que atraen el Amor

Muchas veces por la rutina y otras por la costumbre, la relación con su pareja deja de ser intensa y se viven etapas complicadas, donde ni el mismo tiempo que pasan en la intimidad es agradable.
Existen diversas maneras de reavivar la pasión, una de ellas es el uso milenario de las plantas conocidas como afrodisíacas, que por sus propiedades estimulantes, aumentan la posibilidad de experimentar más placer en la cama.

 
A continuación le damos una lista de las plantas que le pueden servir para reavivar la pasión en su relación. Antes de comenzar con la lista, es importante que tenga presente que estas plantas se deben tomar en común acuerdo, de nada sirve que las use si su pareja desconfía de sus beneficios y no se sentirá cómodo.
Es recomendable que además se informe de sus beneficios y de sus componentes activos, porque pueden tener contraindicaciones.


Ginseng:

Su raíz es rica en saponinas de tipo hormonal, estimula la energía sexual, sobre todo si la falta de deseo sexual está relacionado con el estrés, la ansiedad y la depresión. Es un ingrediente natural utilizado en muchos remedios para la impotencia, es un vasodilatador natural empleado como tónico vigorizante, incluso mejora la calidad de las erecciones.
 

Apio:

Característico aroma que lo convierte en un buen ingrediente de ensaladas y sopas.
Se puede encontrar todo el año aunque los mejores se encuentran en otoño e invierno.
El apio al igual que las trufas contienen feromonas, una sustancia afrodisíaca que se desprende por ejemplo en las sopas de apio.
 

Cacao:

Sus semillas contienen feneletilamina, una sustancia que estimula el organismo. Ejerce una función euforizante, estimulante, vigorizadora y predispone a un mayor deseo sexual por la acción del componente feniletilamina.
 

Damiana:

Se trata de un pequeño arbusto, muy conocido en México y América tropical como afrodisíaco desde el tiempo de los mayas. Se puede encontrar a la venta en forma de comprimidos, tintura madre, extracto y planta troceada. Tomada en exceso resulta tóxica para el hígado.
 

Guaraná:

Es una liana que recibe su nombre de los indios guaranís del Amazonas. Se comercializa en forma de comprimidos o perlas y se utiliza como tónico y estimulante físico y sexual. Es útil en épocas de mucho cansancio ya que aumenta la resistencia a la fatiga.
 

Regaliz:

Proviene de Europa mediterránea y Asia menor, se encuentra cultivado en varios lugares húmedos, lechos de ríos secos y Barrancos.
De efecto laxante es también apreciada como afrodisíaca. Contiene estrógenos. Aumenta la presión sanguínea.
 

Utilicemos estas plantas como un beneficio para ayudar tanto en nuestro metabolismo como en lo que deseamos y así obtener resultados visibles rápidamente



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click