Blog Místico:

Sorprenda a su pareja

Seguramente está perdidamente enamorado(a) de su pareja, ¿Quiere demostrárselo? Le damos algunos consejos para que su amor crezca día a día.

 

1 -.Cartas:

cada vez se estilan menos, pero es algo hermoso expresar los sentimientos en una carta. Deje el celular y los mensajes. Siéntese con una hoja, una lapicera y diga todo lo que siente. ¡Seguro que a su pareja le encantará recibir una carta suya!! Además puede perfumarla y que al recibirla se acuerde de usted!
 

2 -.Flores:

a todos nos gusta que nos manden un buen ramo, no sólo a las chicas, a ellos también, aunque no lo digan, seguro que les gusta ese detalle. Con una simple flor y una tarjeta que exprese el amor que siente, es fácil que llegue a su corazón.
 

3 -.Fotos:

Prepare un álbum y llénelo con fotos de los dos, añada comentarios, frases y palabras con las que se identifiquen ambos. También puede hacer un calendario y que cada mes del año lo represente una foto de los dos.
 

4 -. Cena romántica:

pueden ir a un restaurante, quizás al de su primera cita. Pero también puede hacer su comida favorita, esmerarse en la cocina para la pareja es gratificante para ambos. Prepara el comedor co la luz tenue de las velas, unas hermosas flores, la comida preparada con sus propias manos y para cerrar un rico postre. Puede poner música de fondo, tal vez hasta alguna canción especial.

5 -.Fin de semana para Dos:

Busque un lugar paradisíaco para ambos, registre su agenda para saber que está libre y sorprenda a su pareja con una salida inolvidable. Si su economía no le permite ir muy lejos, prepare una escapadita cerca, un picnic en la playa o en un parque. Lleve todo preparado para pasar el día y en la noche poder contemplar las estrellas juntos.
 

6 -.CD con Música:

qué más romántico preparar un cd con las canciones preferidas de ambos, con las que se pueda acordar siempre de usted.
 

7 -.Un libro:

dedicado para la persona que quiere de su autor favorito. Es un detalle hermoso que va a gustar mucho!
 

8 -.Si son de los que se pasan el día en Internet,

seguro que mantienen conversaciones cibernéticas… Imprima una o varias y encuadérnelas… ¿No sería bonito leerlas juntos?
 

9-.Prepare pétalos de rosas en la cama

, una crema con un rico para hacerle masajes a su pareja y de esa forma relajarse juntos.
 
Esperamos que pongan en práctica estos tips! Y que haga más grande su amor!



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click