Blog Místico:

Carta Astral – Preguntas frecuentes

La Carta Astral o Carta Natal es un mapa de las posiciones planetarias al momento de su Nacimiento.
Como todo Mapa podemos usar la carta natal para guiarnos en el recorrido de la vida aprendiendo a sortear los obstáculos, encontrando atajos, aprendiendo a conocer mejor cada uno de los escenarios de nuestra vida, y desenvolvernos con mayor soltura.

 

¿Para qué sirve hacer su Carta Astral?

Para conocerse más, conocer su vocación, para entender el por qué de los obstáculos en su camino. Para hacer más fácil el cambio en usted mismo y poder lograr la mayor sintonía con su esencia.
 

¿Qué necesita para hacer su Carta Astral?

Para hacer su Carta Astral necesita: Localidad, Fecha y Hora de nacimiento.
Si no tiene su hora de nacimiento, generalmente se encuentra en la Partida de Nacimiento, por lo cual es recomendable buscarla allí. En caso de que no la tuviera, se hace lo que se llama rectificación de la hora natal. A través de preguntas que se hacen al consultante se puede sacar la hora de nacimiento y por lo tanto hacer la carta natal.
 

¿Por qué se toma la hora de nacimiento?

Porque es el primer contacto con el mundo físico. Representa el inicio de nuestra existencia como seres individuales e independientes del seno materno. Se considera el nacimiento como producto del Destino, en la vocabulario de la Atrología no existe la palabra “casualidad”. Todo tiene un sentido y una razón de ser, todos estamos aquí para aprender en la misma escuela, la Vida.
 

¿Si somos producto del destino, no podemos cambiar o elegir?

Los astros inclinan pero no obligan, es uno de los axiomas más antiguos de la astrología. Se habla de tendencias y pautas, algunas de ellas tienen tanta fuerza que son difíciles de cambiar, pero no imposible.
Es decir, hay UN DESTINO (que en parte me determina) pero también hay LIBRE ALBEDRÍO (que es la cuota de libertad de elección y movimiento, entre las decisiones de la vida.
La Carta Astral indica el Destino y a la vez enseña a usar mejor el Libre Albedrío.
 

¿Qué es el Ascendente?

Cuando se hace la Carta Astral se descubre el signo Ascendente, eso depende de la hora de nacimiento. El Ascendente representa al Yo, el Ego inferior, la primer impresión que damos a los demás. También el Ascendete representa lo que vinimos a aprender.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click