Blog Místico:

Simpatía de San Antonio

La simpatía de amor son una de las formas más antiguas que conoce la humanidad para atraer a una compañera. Si usted es un hombre que busca una mujer, una mujer buscando a un hombre o una combinación de lo anterior, este es el lugar para usted!

El amor es una emoción muy valiosa que significa mucho para todos nosotros. Hay muchas maneras de llevar el amor en nuestras vidas y vamos a discutir algunos de ellos aquí. Si estamos hablando de los hechizos de amor, pociones de amor, las feromonas secretadas cuando sentimos reacciones químicas particularmente de atracción o de otro tipo que se producen cuando nos enamoramos, nadie es inmune.
El amor es necesario para la supervivencia y el crecimiento en la vida de cada ser vivo. Algunos dicen que sin el amor, se marchitan y mueren. Hay muchos aspectos del amor que necesitan ser explorados y aquí vamos a tocar una símpatia simples para aplicar. Esperamos que usted aprenda para encontrar el Amor.

Para encontrar un amor con una Simpatía de San Antonio

En un día de Luna Llena, compre 7 rosas rojas y ponga en un recipiente con poca agua. Espere que las rosas sequen completamente y haga 1 paquete con las flores usando 1 papel blanco. Deposite en la puerta de una iglesia de Santo Antonio y váyase sin mirar atrás. Al llegar a su casa haga una oración de su preferencia para el Santo, llamando por un amor verdadero en su vida.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click