Blog Místico:

Feng Shui en la habitación del bebé

Puede aplicar Feng Shui a la hora de decorar la habitación de su bebé. La distribución de los muebles, los colores y los materiales, son algunos de los aspectos a tener en cuenta.

Al preparar y decorar la habitación del bebé, son varios los aspectos a tener en cuenta, la seguridad, la comodidad y el confort. Pero es posible combinarlos con otros, como el Feng Shui, que busca el bienestar a través de la armonización del ambiente en el hogar.
El dormitorio del bebé, según los principios del Feng Shui, debe tener mucha luz, muebles de madera, fibras naturales y colores neutros.
A continuación le detallamos algunos tips para tener un mejor Feng Shui:

La posición de la cuna
Lo primero que hay que hacer es identificar la posición de la cuna, donde al principio el bebé pasará la mayor parte del tiempo, y donde deberá sentirse protegido. Es conveniente que se disponga en el rincón más apartado de la habitación, con el cabezal apoyado en una pared sin ventanas, alejada de la puerta y del paso de la corriente de aire. La cuna no debe encontrarse en la línea imaginaria que conecta la puerta con la ventana. Estas medidas favorecen un sueño tranquilo, en un espacio armónico y sereno.


La iluminación y los muebles
La iluminación debe ser tenue, los muebles no deben tener ángulos, y tanto la ropa de cuna como las cortinas y las alfombras deben tener colores y tejidos suaves. Con el paso del tiempo, a medida que la visión del niño se desarrolla, es conveniente pasar a colores más intensos y vivos, que estimulan el intelecto. Es aconsejable disponer varios puntos de luz, que se encenderán en función de las necesidades. Asimismo, se puede poner una luz nocturna o de transición, que se coloca debajo de la cama para conseguir un efecto más suave.


Los colores
Es recomendable apostar por los colores neutros. De todas formas, podemos dejar escoger al niño. Sólo hay que ponerle delante una serie de papeles de colores e instintivamente eligirá el que le atraiga más. Bienvenido sea que el pequeño pueda personalizar su habitación, incluso coloreando las paredes. Bastará con dejarle una pared en la que pueda dar rienda suelta a su imaginación, con rotuladores, pinturas de dedos o dibujos. Más adelante, se podrá decorar la pared de nuevo, cuando el pequeño pintor sea más grandecito.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click