Blog Místico:

Saca partido a tu belleza natural

Es normal sentirnos inseguras sobre nuestra apariencia física, y querer parecernos a las actrices de moda, sin embargo…
Es común que a veces nos sintamos inseguras sobre nuestra apariencia física y quisiéramos parecernos a las modelos o actrices de moda. Pero no nos damos cuenta que todas las mujeres somos diferentes y cada una de nosotras tenemos nuestros atributos especiales que combinados con nuestra actitud y personalidad, dan como resultado una mujer bella y atractiva.Te daremos algunas estrategias que te ayudarán:



VISUALIZACIÓN
No te compares con tus amigas o las modelos de moda. Acepta que eres única. Usa tu imaginación y visualízate a ti misma con el estilo de ropa que más te gusta, con un peinado y maquillaje que realcen tus facciones y sobretodo, con una actitud segura. Esa mujer atractiva que estás visualizando eres tú misma y no hacen falta grandes cambios para lograrlo. Visualízate todos los días esa imagen que tanto quisieras proyectar a los demás, tanto como los deportistas se visualizan siendo los ganadores de la competencia.


HAZ DEL ESPEJO TU ALIADO
Bien, algunas evitamos en lo posible el ver nuestra imagen en el espejo porque no nos agrada cómo nos vemos. De igual forma, evitamos reflejarnos en las puertas de vidrio y escaparates de las tiendas. El problema es que te ocupas de ver solamente lo que no te gusta de ti misma en vez de verte completa. Las personas que conviven contigo al contrario, se ocupan de ver tus cualidades y por eso buscan tu compañía. ¿Por qué los demás ven las cosas buenas que hay en ti y tú misma no las puedes ver en el reflejo de tu imagen? Nuevamente, esa percepción depende de nuestra actitud y autoestima. Trabajemos en vernos en el espejo y descubrir los atributos bellos que los demás ven en nosotras.


NO TEMAS SER VANIDOSA
Estamos hablando aquí sobre demostrar confianza en ti misma y una mejor autoestima. Ya sea que tu estilo sea glamoroso, conservador, casual o deportista, ¡lúcelo! Si te sientes bella cuando estás rodeada de gente, esa será la percepción que tendrán de ti: una mujer bella.


MÍMATE TÚ MISMA
No importa que vayas a pasar la tarde sola en tu casa. Haz algo por ti misma. Te lo mereces. Dedícate un rato a tu pasatiempo favorito, a cocinar una nueva receta, hablar con una amiga o hacerte un manicure y pedicure completos. Cualquier cosa que hagas por ti misma y que te haga sentir bien, contribuye a tu bienestar y por lo tanto en proyectar una mejor imagen y actitud.


En resumen, se trata de querernos más nosotras mismas y valorarnos. Si no nos valoramos nosotras mismas, tampoco los demás podrán valorarnos. Todos queremos la compañía de personas con una buena actitud hacia la vida; procura ser una de esas personas positivas.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click